NovedadesPackaging

En el trascurso de la vida pasamos por diferentes etapas, cambios,… esto nos permite progresar, evolucionar,… por ello, nuestros productos también necesitan un look diferente a lo largo del tiempo.

¿Quién no ha ido a comprarse ropa? ¿O a la peluquería? Para sentirse más atractivo o mejor consigo mismo.

¡Nuestros productos también lo requieren!

El packaging es lo primero que observa el consumidor y gracias a las emociones, sensaciones,… que le transmite genera una primera opinión del producto.

El Gallo Rojo tiene una gran gama de productos; pero en este momento debemos centrar la atención en una de las gamas, los snacks tradicionales, especialmente los torreznos.

Los torreznos son productos tradicionales, clásicos, crujientes,… y eso no lo hemos querido cambiar, sigue siendo el mismo producto y gramaje, tan solo hemos modificado su apariencia.

¿Qué sentido tiene el nuevo look?

El nuevo envase tiene cualidades muy diferentes al anterior, a continuación, te explicamos cuales son:

  • Acabado brillo: El anterior packaging consistía en un acabado mate, sobrio y relajado. Sin embargo, el actual genera un efecto brillante más llamativo.
  • Cambio cromático: El embalaje consta de un fondo rojo, color asociado a la marca que lo produce (EL Gallo Rojo).
  • Iconos: Se distribuyen ilustraciones simples y claras haciendo referencia al tipo de producto de una manera divertida y dinámica.

Para finalizar, el envase debe proteger al producto, pero no solo eso también el medio ambiente, por lo que nuestros packaging son fabricados con un único compuesto para favorecer que sean 100% reciclables.

¿Te ha gustado el nuevo look? Si quieres descubrir más novedades no dudes en seguir nuestras redes sociales.