Un arcoíris en tu bolsa

Saladas, dulces, con mantequilla… a todo el mundo les gustan las palomitas de maíz, ya que es un snack muy típico y que tiene muchas maneras de consumirse. En El Gallo Rojo, no solo hacemos palomitas; también creamos momentos inolvidables llenos de color y dulzura. ¡Prepárate para un viaje de sabor que despertará tus sentidos!…

Detalles

No solamente hay patatas fritas

Nuestra preciada marca es conocida por sus deliciosas patatas, con sus gamas infantiles, xperience, tradicionales… pero no solamente hay patatas fritas. ¿Y qué hay más? Nosotros te lo contamos.   LOS SNACKS MÁS SABROSOS Tenemos una línea de Snacks llamada “Snackys” ¿la conocías? Es una gama muy deliciosa y variada, tenemos aros de cebolla, cortezas,…

Detalles

Visitas escolares en El Gallo Rojo

Abrimos las puertas a los colegios realizando visitas escolares en El Gallo Rojo. Estas visitas son una gran herramienta para los profesores, ya que gracias a estas experiencias inolvidables sus alumnos adquieren conocimientos de nuestra marca. Tenemos el placer de recibir a los asistentes mediante una visita guiada a la fábrica ubicada en la Carretera de…

Detalles