EventosNovedades

El 23 de abril es una fecha muy especial, ya que se celebra el día de San Jorge, patrón de Aragón. Supermercados Eroski ha querido destacar esta fecha mediante la mini feria día Aragón.

En esta fecha tan marcada se pretende celebrar la tradición, el amor a nuestra tierra,… por ello, supermercados Eroski ha basado la mini feria en productos originarios de la tierra de Aragón.

Por este motivo El Gallo Rojo junto con Buenola han tenido la oportunidad de participar en este evento realizado por los supermercados, concretamente las dos semanas anteriores al 23 de abril, el día 14 en Eroski calle del Coso y el día 21 en Eroski calle Tomás Lezaun.

Nuestras marcas han realizado diversas participaciones en eventos de todo tipo como la campaña Aragón Alimentos Nobles, La Feria Alimentaria de 2016 en Barcelona,… lo cual nos hace sentir muy orgullosos.

Nos gustaría agradecer a los supermercados Eroski por pensar en nuestra empresa y ofrecernos la oportunidad de vivir esta gran experiencia, gracias a este evento hemos podido interactuar “cara a cara” con nuestros clientes, conocerles más y saber cuáles son sus necesidades.

Además, hemos podido conocer más a fondo empresas aragonesas como Bodegas Borsao, Quesos Sierra Albarracín,…

Estas vivencias y experiencias nos ayudan a mejorar nuestro trabajo, por ello estamos muy agradecidos

¡Hasta el próximo evento!